TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA ONLINE EUROLIFE
Bienvenido al portal de ecommerce o comercio electrónico de Eurolife S.A.S. www.eurolife.com.co/tienda, de ahora en adelante Eurolife Online Shop constituida en la República de Colombia, bajo las leyes colombianas, con NIT: 830.100.641-1, cuya actividad principal es la importación, distribución y comercialización de medicamentos homeopáticos, suplementos dietarios y dispositivos de diagnóstico in vitro para médicos, farmacias especializadas y pacientes ubicados en territorio Colombiano, de ahora en adelante (“ Clientes” o “ Usuarios”).
Los Usuarios que ingresen al sitio www.eurolife.com.co/tienda desde países diferentes a la Republica de Colombia, no podrán realizar compras a menos de que adjunten además de la fórmula médica la autorización del distribuidor local. Estas compras además serán sometidas a la normatividad colombiana, y los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.
Al ingresar al Sitio y hacer el respectivo registro, se asume, el Usuario, ha leído,entendido y aceptado los Términos y Condiciones aquí expuestos, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asume la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.
Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre www.eurolife.com.co/tienda y el Usuario se regirán por el documento modificado.
- Inscripción del Usuario en el Sitio
En el proceso de compra en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:
1.1 Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico;
1.2 Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos;
1.3 Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario;
1.4 Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.
- Capacidad del Usuario.
Los servicios de www.eurolife.com.co/tienda están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal deberá comunicarse al celular: 315 para que su caso sea analizado.
- Verificación del Usuario – Impedimento de uso.
Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. www.eurolife.com.co/tienda examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De constatarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la compra o si omite notificar algún cambio, www.eurolife.com.co/tienda podrá proceder con la cancelación del pedido.
- Productos y/o servicios
www.eurolife.com.co/tienda ofrece a sus Usuarios principalmente medicamentos homeopáticos, suplementos dietarios, dispositivos de diagnóstico y exámenes de diagnóstico, entre otros. 5.1. Visualización de productos
www.eurolife.com.co/tienda esta estructurada y sostiene la premisa de usar imágenes y fotos autorizadas por los proveedores y que estén acorde a los lineamientos planteados por el Invima.
- Disponibilidad de productos
www.eurolife.com.co/tienda se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en la misam. No obstante, www.eurolife.com.co/tienda puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
5.1 Limitación de cantidades y restricción de pedidos.
El Sitio puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por Cliente. Así mismo, www.eurolife.com.co/tienda se reserva el derecho de rechazar todo pedido que el Cliente realice. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito, pedidos con la misma dirección de envío o de facturación y pedidos de productos que necesiten previa formulación por parte del médico y ésta no este adjunta.
- Condiciones de Pago.
El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de la aceptación por parte de www.eurolife.com.co/tienda de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. www.eurolife.com.co/tienda pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.
Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, www.eurolife.com.co/tienda podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.
- Información para pagos.
Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio www.eurolife.com.co/tienda para el pago de los productos seleccionados, www.eurolife.com.co/tienda pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.
- Cupones promocionales.
A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los cupones promocionales que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra y deben ser utilizados en una sola transacción teniendo en cuenta la fecha de vencimiento especificada. La fecha de expiración del bono no se modifica.
Las promociones y descuentos que aquí se publiquen, aplican única y exclusivamente en la www.eurolife.com.co/tienda, considerando los lineamientos que se contemplen en la misma.
- Perfeccionamiento y transferencia de propiedad.
El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando EUROLIFE S.A.S. acepta la oferta de compra presentada por el Cliente.
www.eurolife.com.co/tienda podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio.
En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega.
En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de www.eurolife.com.co/tienda, asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
- Cargos por envío e impuestos.
El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de www.eurolife.com.co/tienda el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
- Entrega de los productos.
www.eurolife.com.co/tienda se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por www.eurolife.com.co/tienda para tal efecto.
Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 2 y 8 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de m que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.eurolife.com.co/tienda queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora ENVÍA, www.eurolife.com.co/tienda procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, www.eurolife.com.co/tienda no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Atentamente,
Eurolife S.A.S.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Infórmate de lo último en Eurolife. Ofertas, noticias, tips y más directamente en tu e-mail.
Contacto
- AV 19 no 118 - 95 Of 208, Bogtá, Colombia
- Horario de atención (COVID -19):
- Lunes a Viernes: 7:00 am - 4:00 pm
- Sábados: 7:00 am - 10:00 am
- info@eurolife.com.co
- +57 316 893 3411
Servicio al cliente
- Mi cuenta
- Medios de pago
- Métodos de entrega
- Preguntas frecuentes
- Términos y condiciones
- Política de tratamiento de datos personales
- Devoluciónes y reclámos