Los “enemigos falsos” pueden obstaculizar tu lucha contra tus “enemigos reales”
Los “enemigos reales” son antígenos que pueden multiplicarse, proliferar en un organismo humano y causar daño (por ejemplo, virus, bacterias, hongos, parásitos y / o toxinas).
Sistema inmune | El sistema inmunológico humano está formado principalmente por el sistema inmunológico innato y el sistema inmunológico adaptativo, que trabajan juntos para luchar contra los invasores extranjeros.
Los “enemigos falsos” son antígenos reconocidos como extraños por el sistema inmunológico pero que no pueden multiplicarse y causar daño directo (por ejemplo, alimentos, polen y / o autoantígenos).
El sistema inmunológico tiene cierta capacidad de respuesta inmunitaria. Si el sistema inmunológico está constantemente activado por “enemigos falsos”, su capacidad para luchar contra “enemigos reales” se reducirá. Una mayor susceptibilidad a infecciones y enfermedades autoinmunes podrían ser algunas consecuencias.
Respuesta inmune | Consiste en todas las reacciones beneficiosas y peligrosas del sistema inmunológico a los antígenos.
Esta situación se puede comparar con la de un ejército. Si los recursos limitados se implementan simultáneamente en demasiados frentes, la eficacia para derrotar al enemigo disminuye considerablemente. En comparación, si los recursos se concentran en un único frente hay una mayor probabilidad de exito.
¿Cómo puede ImuPro mejorar tu inmunidad?
ImuPro identifica tus “enemigos falsos”, en particular aquellos con los que te encuentras a diario: tus alimentos desencadenantes personales. Aqui, tu sistema inmunológico luchará constantemente contra estos alimentos, limitando así sus recursos para combatir agentes infecciosos. Al evitar estos alimentos desencadenantes, el sistema inmunológico estará menos desafiado por “enemigos falsos” y podrá así enfocar su acción contra “enemigos reales”, como los virus, por lo tanto mejorando tu inmunidad.
¿Por qué no comienzas hoy la lucha contra tus “enemigos reales”?
Consulta nuestra página aqui o preguntanos por la prueba de ImuPro. Una prueba alemana eficaz y segura en el diagnostico y tratamiento de alergias tipo III o IgG, es decir, alergias cuya sintomatologia aparece de 3 horas a 3 días después de consumir un alimento.
La prueba la tomamos en un laboratorio especializado, la enviaremos a Alemania y te enviaremos el reporte oficial impreso con una copia digital.