fbpx

Concepto ImuPro

El CONCEPTO IMUPRO

¿Cuál es el concepto de ImuPro?

ImuPro es un análisis nutricional individual, acompañado de una guía personalizada respaldadada por el laboratorio Aleman R-Biopharm AG.

Este concepto combina un análisis de sangre sofisticado y confiable para las alergias alimentarias IgG con nuestra guía única post-análisis.

 

Se prueban hasta 270 alimentos. Junto con los resultados de la prueba, recibirás tu concepto nutricional individual – tus componentes básicos para una vida más saludable.

COMUNIDAD Y RESPALDO INTERNACIONAL

El concepto ImuPro esta disponible en más de 40 países a nivel mundial. El origen, respaldo científico y precisión de los resultados hacen de él una herramienta de alta calidad que combina un análisis de sangre sofisticado y confiable para las alergias alimentarias IgG con una asesoría post-test única.

EL DIAGNÓSTICO DEL CONCEPTO IMUPRO

La prueba ImuPro se realiza por un laboratorio profesional de diagnóstico in-vitro especializado. El laboratorio analiza la muestra y determina la presencia de anticuerpos IgG específicos a una amplia variedad de productos alimenticios.

La prueba se lleva a cabo utilizando la técnica de ensayo por inmunoadsorción ligado a enzimas (ELISA), un procedimiento estándar muy confiable en análisis de laboratorios.

 

Basado en los resultados del titulo de los anticuerpos, los alimentos se clasifican en tres grupos: “No elevado”, “Elevado” y “Muy elevado”. El informe detallado será enviado desde Alemania y posteriormente te entregaremos tus resultados.

LA ESTRATEGIA NUTRICIONAL DEL CONCEPTO IMUPRO

l concepto ImuPro provee una guía nutricional basada en tus resultados. Estas guías contienen tres componentes importantes: la fase de eliminación, la fase de provocación y la fase de eliminación.

 

Al terminar la guía no solo podrás determinar con precisión cuáles son los alimentos que te generan una alergia alimentaria, sino que podrás identificar cada uno de los síntomas que ellos te generan.

 

Bloques para mejorar la salud

Tus opciones ImuPro

La diferencia ImuPro

El análisis se lleva a cabo en Alemania. En Colombia tomamos las muestras en centros médicos o en laboratorios especializados.

La muestra la tomamos en centros médicos o en laboratorios especializados.

Tu compañero de confianza

ImuPro es tu compañero de confianza en tu camino hacia una mejora en tu salud.

Tus resultados y tu guía nutricional personalizada te ayudarán a saber qué alimentos son buenos para ti y para identificar tus alimentos individuales desencadenantes. Evitando los alimentos que te causan problemas, los procesos inflamatorios se pueden reducir o, incluso, eliminar, recuperando la salud de tu cuerpo.

¿Quieres tomar el test de ImuPro? ¿Tienes dudas? ¿Cómo empezar? ¡Contáctanos!

¿Quieres tomar el test de ImuPro? ¡Contáctanos!

    ¿Qué test de ImuPro te interesa?
    44 alimentos90 alimentos180 alimentos270 alimentosVegetariano 90 alimentosAún no se

    ¿Quieres hacer parte del Newsletter de ImuPro Colombia?
    SiNo